viernes, 23 de mayo de 2008

Nuestra Gente..(II)


Siguendo con el tema de la gente que compone esta banda, queremos hacer referencia a otra familia de la cual también nos sentimos orgullosos de tenerlos a nuestro lado y ojalá lo sigan haciendo muchos años más. Bobas Padre: Eres una pieza importante que mueve este motor, que sería de nosotros sin tu ayuda.... Bobas hijo: Eres un primera voz de los que valen, siempre cumpliendo hasta el último momento. Y qué decir de Antonio... es la felicidad en estado puro siempre que hablas con él te saca una sonrisa aún en los momentos más tristes. Gracias a vosotros también porque formáis otra parte fundamental de esta nuestra banda "Las Penas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

;-)

Me ha hecho muy feliz este apartado. ha hecho que quiera pertenecera esta banda durante muchos años mas.

Muchas gracias

OSITO

Anónimo dijo...

Bobas padre: con nombre de sentenciero y apellido presentacionero(como bobillas y antonio)sois el puro ejemplo del saberestar,de el amor hacia esta banda y que de verdad os gusta que salgan las cosas bien hechas y animar al más desanimado en el momento más crítico. un muy cariñoso abrazo de david.gracias por estar siempre ahí,apoyando.
David O.P.

Anónimo dijo...

Impresionantes personas, con unos corazones que no les cabe en el pecho.Yo tan solo puedo decir que alabo vuestra forma de ser y sobre todo a Bobas padre (uqe además de ser padre de sus hijos es como un padre para muchos más), que es la persona que menos se ve desde fuera en los actos de esta banda y para mi una pieza importantísima en esta banda. Os agradezco a los tres vuestra actitud hacia mi persona en estos años que he tenido la gran fortuna de pertenecer a esta banda. GRACIAS.

Antonio Cañadas de Castro.

Sentenciero hasta la muerte.