lunes, 2 de junio de 2008

¡¡¡FELICIDADES DAVID!!!




Un día como hoy hace 22 años vino al mundo David Ortal Ponce el mejor Músico que haya conocido jamás esta Banda. Nuestro Director Musical ha cumplido un añito más y desde este blog le deseamos muchas felicidades y que cumpla muchos más. David sigue siendo como eres siempre y que los años no hagan mella en tu carácter. Ni el mejor regalo del mundo serviría para compensar todo lo que has hecho por esta banda, así que desde este Blog te dedicamos nuestro más sincero homenaje, esto no hubiera sido lo mismo sin tí. Gracias por haber nacido.
Dejadle vuestras felicitaciones en los Comentarios. Gracias.

8 comentarios:

seLu_ dijo...

Estoy de acuerdo, es el mejor músico y lo mejor que podía haber pasado por la banda para que esto siga yendo a más. Felicidades David, y que podamos celebrar muchos años más esto.

Javi dijo...

Muchas felicidades fenómeno, espero que cumplas muchos más y por supuesto en el cargo que ocupas actualmente

Un abrazo

Pedro Ángel dijo...

Hoy me estreno en vuestro blog y me he topado con el cumple de David, así que muchas felicidades!!!

A parte, mi felicitación por la idea del blog al que me haré asiduo visitante.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Hay quienes por sus grandes méritos reciben medallas y reconocimientos a lo largo de su vida, pero tú David, recibiste la mejor de las virtudes cuando viniste al mundo. Tu forma de ser, tu elegancia y tu arte hacen de ti un ser especial. Mis más sincera felicitación por tu cumple y el más fuerte de los deseos de poder saber que cuento contigo como amigo y como hermano en una misma fe a sus Titulares.
Un fuerte abrazo

Alfonso Donoso Barella dijo...

Quería regalarte un dibujo, pero no se como insertarlo en el blog así que te dejo esta dirección, para todos vosotros, fenómenos.

http://www.flickr.com/photos/27240947@N04/2549047560/

Es del flickr de Manolo García Villacañas, otro artista como la copa un pino.

Anónimo dijo...

la virgen que gordo estabas en esa foto!!!!!!!!!!!!1jajaja muchas felicidades de tu ermanillo jeje

Jose Ramon Baena Talavera dijo...

Muchas felicidades David de parte del mono de la banda I.N.R.I. y que sepas llevar en marcha siempre tan bien puesta a punto la maquina que levas dentro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

David que yo me estreno hoy en el blog. Muchas felicidades y eso que te vi en persona el domingo. Si dices algo te tienes que invitar a una cervecilla con caracoles en el cruce, ayyy bribón que callao te lo tenías.


Un abrazo muy fuerte.

Antonio Montesinos