sábado, 14 de junio de 2008

Nuestra Gente..(III)


Pues qué decir de estos tres personajillos... Buena gente, trabajadores, luchadores por su querida banda y por su cofradía, que siempre será la vuestra y que se os está muy agradecido por el trabajo que realizáis en esta nuestra banda. Gracias de verdad y seguid así chicos. Espero que allá donde valláis recordéis que siempre tendréis esta gran familia de la que formáis parte. Gracias de nuevo.
Por orden de izquierda a derecha: (Pablo Moya, Juanito Viedma y Antonio Cañadas).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De personajillos nada de nada,
Son personajazos
Ese peaaaazo de Pablo, Por la gloria de mi madre, Er Juanito (pedazo de redoblante y como persona mejor aun)
Y Cañadas, Que digo de el pa que luego no se enfade conmigo( un buen amigo)

Alaaa! que paseis un buen fin de semana.
Besitos, Mateo

Pedro Ángel dijo...

Vaya tres patas pa´ un banco...

Ante todo, un lujo haberlos conocido y haber compartido, con ellos, momentos inolvidables en torno a la Banda o a la Hermandad.

Mi ánimo a que sigan considerando a la Banda y a la Hermandad como algo suyo por lo que luchar y por lo que seguir, cada día, ilusionados; dando cada uno lo mejor que tiene dentro.

Gracias por todo cuando habéis hecho y gracias por todo cuanto haréis en el futuro.

Un fuerte abrazo desde los jaenes...

Anónimo dijo...

MOLINA:
Esta foto, me voy a dar el gustazo de comentarla.
Ni personajes, ni personajillos, son tres artistas, artistas de los buenos, de los de categoría, virgen extra, pata negra, de reserva, como queráis.
En realidad no hace mucho que los conozco, a lo sumo un par de años, pero es un gustazo ver como se desviven por su hermandad, por su banda. Raro es el ensayo de costaleros donde no los ves alrededor del paso, y eso, se agradece una barbaridad, tened el apoyo de tu gente sobre todo en los ensayos duros. Bueno esto lo entenderá Cañadas en año venidero.
Con cofrades así, se puede tener una semana santa de mucha categoría, porque saben donde están, y como ser hermanos cofrades.
Un saludo para ellos desde la ¡¡YA!! calurosa Sevilla.

P.D.: Administradores, ¿porque habéis quitado la foto donde Fran se veía en uno de los ensayos, y que habíamos comentado?

BCT María Santísima de Las Penas - Úbeda (Jaén) dijo...

P.D.: Administradores, ¿porque habéis quitado la foto donde Fran se veía en uno de los ensayos, y que habíamos comentado?

Moli; tube que cambiar la entrada, al haber un cambio de ensayos y para que saliera al principio de la pagina tenia que hacerla nueva por lo que los comentarios se pierden,
Pero si quieres te pongo la foto otra vez,, corason!!
Mateo

Anónimo dijo...

MOLINA:
Eres grande Mateo, eres grande.
No, lo decía porque me había extrañado que la quitaseis, pero no lo decía por nada en particular.
Bueno si, es que me gusta darle caña a mi amigo Fran, pero nada más.
Por cierto Mateo, incluye, si quieres claro, en los enlaces de “ WEBS DE INTERÉS” el blog de Sentencia Taurina, que se de buena tinta, que en la banda hay buenos aficionados a la fiesta nacional, http://sentenciataurina.blogspot.com/.
Un saludo grande.

Anónimo dijo...

Me he emocionado mucho al ver los comentarios de gente a la que admiro de todo corazón. La banda ha sido para mi algo muy importante en mi vida( y lo seguira siendo) alli he conocido a gente espectacular que hacen que se les vea mas que como amigo como un hermano, muchas noches de alegrias, de cabreos, de cansancio, pero siempre como hermanos pasase lo que pasase.Tambien he tenido la suerte de conocer a otras grandísimas personas que no estaban en la banda y que se quedan muy adentro. Por todo ello me es imposible pasar de una Hermandad como ésta que de un poquito que das tu por ella, ésta te devulve una inmensidad.

Os agradezco de todo corazón vuestros comentarios y ni Triana, ni Cigarreras ni la más pintá ¡¡¡Viva las Penas y la Sentencia de Úbeda!!!


Un enorme abrazo, Cañadas.

AAAAA Moli que no sabes la que te ha caido el año que viene. Hasta que no me enseñes bien no te voy a dejar tranquilo, y haber si me invitas un dia por alli por tu tierra. jajaja

Anónimo dijo...

…………………..AAAAA Moli que no sabes la que te ha caido el año que viene. Hasta que no me enseñes bien no te voy a dejar tranquilo, y haber si me invitas un dia por alli por tu tierra. Jajaja…………………

MOLINA:
Cañadas, tu no te preocupes, todo lo contrario, será un placer poder echarte una mano. Tienes buena hechuras de costalero, espero que así lo seas, tenemos muchas esperanzas puestas en ti.
Un abrazo