domingo, 13 de julio de 2008

INCANSABLES

Bueno, ¿que puedo decir de estos individuos?

De izquierda a derecha, er Moli Trianero, Jose Carlos Costalero y Doctor sacamuelas, ahí medio escondido sacando la cabezilla SuperFelipe, de blanco Luis Carlos el de los dineros y el ultimo, Pedro el Superhipermegaexpresi.

Están currando en la Taberna de las Fiestas del Renacimiento, que por cierto, se ha llevado el primer premio al mejor mesón, por sus buenos caldos y por sus riquísimas viandas reconocidas por propios y extraños de toda la comarca de la Loma.

Quiero dar un pequeño homenaje a toda la gente que un año tras otro trabaja desinteresadamente en la taberna del renacimiento y en la caseta de feria, (fuente importantísima de la cofradía), y que sin ellos no sería posible realizar todos nuestros proyectos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, dar las gracias, pero eso de "super", como que no.
Pienso que los cofrades tenemos que estar con nuestra Hermandad en todo lo que haga, dentro de nuestras posibilidades.
Y si encima estas con gente de p---a madre, que mas puedes pedir.
Para mi es una honra que me dejen estar ahí.
Saludos y hasta otra.

Anónimo dijo...

¿Como que no eres super?

Suuuuper suuupermegaguay jajaja.

Un abrazo Felipe.

Mateo

Anónimo dijo...

Molina:
Super Felipe el verderón, que atacas con el tricornio y acechas siempre a media altura.
Que sabemos que te han hecho un cómic de super héroe y todo.
Abrazos para todos los buenos currantes de la hermandad y de sobre todo para los de la bodega del sentencia, que no veas la caló que allí hacía. Y no lo digo por mi, que solo eche media jornada, con eso de que estamos en verano, y si es cierto, que yo curré mucho al otro lado de la barra, ahí es donde me siento seguro.

Pedro Ángel dijo...

Se pasarón ratos de muy buen ambiente de Hermandad y convivencia entre hermanos.

Se trabajó, se disfrutó, se sudó (que calorcito chiquillo)...

Desde aquí mi gratitud y reconocimiento a todos aquellos que, bien desde esta Taberna o desde la Casete de feria, ayudan a la Hermandad a conseguir fondos para seguir avanzando en este hermoso e ilusionante proyecto.

Pero, sobre todo, gracias por ser piezas fundamentales en un proyecto, si cabe, de mayor importancia y fundamento, el proyecto de Vida de Hermandad, de Familia Cofrade, de Hermanos en Jesús Sentenciado,... por todo vuestro esfuerzo desde Banda, Costaleros, Coro, Colaboradores, Junta de Gobierno,Nazarenos,... a todos cuantos hacéis que la Hermandad esté viva, Gracias...

Un fuerte abrazo desde los jaenes.