sábado, 13 de septiembre de 2008

NOS VAMOS A MADRID

El próximo día 21 de septiembre nos vamos a Madrid para celebrar la Procesión extraorcinaria que cada 5 años realiza la Archicofradía de la Virgen de Guadalupe.
Además este año se conmemora el 40 aniversario de la Cofradía en Madrid.

3 comentarios:

Pedro Ángel dijo...

Espero que disfrutéis mucho de esa magnífica procesión por las calles de Madrid, por el corazón de la capital de España.

La Cofradía de la Virgen de Guadalupe de Madrid, y lo se por gente muy cercana a la misma, se llena de alegría y satisfacción por que podáis participar y engalanar su procesión que organizan cada cinco años.

Espero que lo hagáis tan bien, o mejor, que lo venís haciendo estos años atrás y que a todos los ubetenses que ese día acompañen a la Chitiquilla del Gavellar por las calles madrileñas, sientan una profunda y sincera emoción y orgullo por nuestra banda, por su saber estar y por su magnifica forma de hacer oración con sus sones.

Este año no podré ir con vosotros, pero durante la mañana del próximo domingo estaré pensando y recordando lo que viví junto a vosotros años atrás.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Anónimo dijo...

Pues si... otra vez al mismo destino, recuerdo con satisfaccion, alegria y mucho orgullo la primera vez que toque en una procesion con esta preciosa banda, y casualmente fue alli, en Madrid, con la Virgen de Guadalupe.
Y ahora, a la vuelta a la banda, me encuntro con esto, jaja otra vez alli, jaja que casualidad.
La verdad, que es unos de los mejores recuerdos de la primera vez que estuve en la banda, jaja pues tocamos en la bateria, 3 nuevos y el agus jaja el Pablo no fue, y bueno nos defendimos muyy bien jaja disfrutare como la primera vez otra vez alli.
Os quiero gente. adisss
PD: SOY PERUANOO XD

Anónimo dijo...

Ojalá Canarias tuviera bandas asi!! Me encanta!!! Saludos!!