jueves, 25 de diciembre de 2008

5 comentarios:

Alfonso Donoso Barella dijo...

Feliz Navidad, especialmente para vosotros que nos proporcionáis tantos motivos durante el año por los que sentirnos orgullosos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2009, sea lo mas Feliz, prospero y venturoso a la familia de la banda de Las Penas, consiguiendo las metas que tengais.
Familia Torres Peña

Pedro Ángel dijo...

Feliz Navidad para todos los componentes de la Banda y os deseo todo lo mejor, éxitos, ilusiones, objetivos y proyectos cumplidos, para el nuevo año que nos llega en unos días.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!

A tí que estás leyendo esto, porque da igual que seas de la banda,de la cuadrilla de costaleros, nazareno, miembro de la junta de gobierno o simplemente un visitante del blog.
Lo digo porque esta Gran Familia la formamos todos y que dediquéis un solo minuto a visitar el blog, quiere decir que algo os importa la banda.
Os agradezco personalmente a todos el interés que de una forma u otra mostráis por vuestra banda y espero que este 2009 que tenemos encima sea por lo menos como el 2008.
Esta noche ha sido el último ensayo del año. Creo que todos pueden salir con la cabeza bien alta por su trabajo en este año y con las pilas puestas para el que viene, que no es poco.
Bueno, sólo desearos a todos que vuestros proyectos personales, sueños e ilusiones, se cumplan.
Yo no puedo pedir más porque el año pasado lo pedí y se ha cumplido todo con creces.
GRACIAS DE CORAZÓN a todos los que ponéis ese granito de arena.

MUY FELIZ 2009!

David Ortal Ponce

Alfonso Donoso Barella dijo...

Gracias a ti como director y al resto de la banda por todos, absolutamente todos los buenos ratos que nos hacéis pasar.

Un fuerte abrazo