jueves, 5 de marzo de 2009

Domingo 8 de Marzo - Concierto Jornadas Cofrades 2009


Este Domingo 8 de Marzo, tendrá lugar nuestro Concierto de Jornadas Cofrades 2009 que comenzará a las 12:00 con un pasacalles desde la Plaza de Andalucía hasta el Hospital de Santiago, el concierto dará comienzo a las 12:30 en el Hospital de Santiago, las Bandas participantes son las siguientes:
  1. A.M. Santísimo Cristo de la Columna de Baeza y Mª Stma de las Lágrimas - Baeza
  2. Banda CC. y TT. Ntra. Señora del Rosario - Linares
  3. Banda CC. y TT. Mª Stma de las Penas - Úbeda

Horario:

  • Pasacalles: 12:00 desde Plaza de Andalucía hasta Hospital de Santiago.
  • Concierto: 12:30 en el Hospital de Santiago.

5 comentarios:

Pedro Ángel dijo...

Espero que el tiempo acompañe y pueda haber un bonito pasacalles de las bandas. Esto aníma mucho a la gente y arrastra para el concierto.

Este domingo, seguro, se me ponen de nuevo los pelos de punta y se hará un nudo en la garganta.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Anónimo dijo...

GERVA:
Señores, chapó por el concierto. Espectacular. Muy bien, sobre todo Verde Esperanza y Pureza que no tienen nada que envidiar a la interpretacion de Tres Caidas.

Y la arpillera, que decir. De lujo :)
Me ha gustado mucho

Pedro Ángel dijo...

Un gran concierto por parte de las tres bandas, pero en particular de nuestra banda, un autentico lujo.

Como siempre ha sido un placer colaborar y aportar un granito de arena.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchiiiiisimo la banda de Linares

Anónimo dijo...

Sin duda la banda de las Penas rayó a un gran nivel, se ve que esta cogiendo gran calidad. Personalmente me gustó mucho la actuación de esta banda.

En cuanto la agrupacion musical que actuó en el evento, creo que es una banda muy cortita en cuanto a nivel musical y en cuanto a componentes, pero los chavales lo intentaron y eso es lo que cuenta.

También decir, que la banda de linares es tres cuartos de lo mismo que la agrupación musical. Ademas tocaron unas marchas que realmente son muy parecidas y que aburrieron. Creo que ese disco tendrá poco exito ya que las marchas no son buenas. Quiero ademas denunciar que algunos componente de la banda de linares mostraron una gran falta de respeto a los componentes de la banda de baeza, ya que mientras estos ultimos actuaban, ellos (que se creerían muy buenos) se burlaban de la actuación, cosa que no me gustó nada. Y menos aún despues de escuchar la actuación de la banda de linares.

En fin, que me quedo con la actuacion de las Penas que es a lo que iva a escuchar y que realmente os digo que si seguis por ese camino vais a ser una gran banda con gran repercusión.