domingo, 19 de abril de 2009

Viernes Santo Madrugá - Nuestro Señor Sentenciado de Úbeda (Jaén)

Llega la Madrugá del Jueves Santo al Viernes Santo, 00:30 horas de la noche, nuestra Noche Mágica...

Cae la noche y los sentimientos son tan intensos que caasi me ahogan, todo un año de preparación para que ésta noche...nuestra música haga tu dolor un poquiito más llevadero, ya uniformado con mi casco y mi instrumento me encamino hacia la Casa de Hermandad donde la emoción se descubre en la sonriisa de cada músico, los abrazos y los gestos de ánimo hacen del momento un oasis de tranquilidad en este desierto de pasión desbordante que el corazón agradece...ya en formación y a golpe de tambor nos dirijimos al templo... ¡allí estas tú!, las miradas y las oraciones de mis hermanos cofrades se concentran en ti, al salir del templo...¡un escalofrío recorre mi cuerpo!, mi corazón palpita con sensaciones... ¡que sólo vivo de Madrugáaa en Madrugáaaa!















No hay comentarios: