miércoles, 16 de junio de 2010

ESTRENOS EN EL CORPUS 2010

En este Corpus hemos estrenado 2 nuevas marchas de Ordinario, que si bien ya se habían estrenado en otros sitios anteriormente, no se habían tocado antes con los nuevos arreglos, por lo tanto el estreno Oficial ha sido en el Corpus, os dejo los videos de las 2 marchas:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Una preguntilla:
Un componente del Rosario, de Linares. Me ha comentado que las penas de Ubeda, esta teniendo problemas y que se a ido casi todo el mundo.
¿que hay de cierto en esta noticia? y si es mentira, ¿que pretende el muchacho de Linares?
Yo la verdad no veo que la banda haya tenido problemas, por que suena muy bien e incluso mejor.

BCT María Santísima de Las Penas - Úbeda (Jaén) dijo...

Todo lo contrario, en vez de irse gente han entrado muchos, y como podrás comprobar en los vídeos hemos ensayado más duro si cabe para estar mejor, y ahí está el resultado.
No sé, la gente puede intentar difundir el rumor de que estamos mal para que cofradías que puedan estar interesadas en contratarnos no lo hagan, o que gente que pudiera estar interesada en venirse a la banda no lo haga, muchas veces para saber una cosa con certeza hay que verla con los propios ojos y no fiarse de lo que digan otros.

Anónimo dijo...

Pues dile de mi parte que es un embustero.
Que se dedique a limpiar su mierda en vez de preocuparse de perjudicar a los demás con comentarios sin fundamento.

Mateo Quesada

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Creo que lleváis toda la razón, pues hablaba muy despectivamente.
Esta persona me dijo que fue días atrás al ensayo. Por no poner sus apellido en publico os dejo una pista del que va de amigo con vosotros y lugo va despotricando, RI............................OL.
ole las penas de ubeda y ole el arte.

DOCELEONES dijo...

Bueno estaba!!!!!! acabáramos!!!

No se si lo que dices de ese tio es verdad o no, pero si es verdad ¿por que te escondes en el anonimato? ¿acaso le temes? di quien eres o de lo contrario podemos pensar que lo que quieres es echar a pelear al Ripol ese con la banda.

Salva Porcel dijo...

Te puedo asegurar como miembro de la BCT Rosario de Linares que este comentario es totalmente falso, yo e tenido el gusto de hablar varias veces con el de vuestra banda y se desace en elogios cosa que vosotros mismo sabreis. querido anonimo, si tanto que dices del componente de rosario y sueltas esta bomba por que no das tu nombre para que todos sepamos quien eres?? yo soy Salva Porcel, tambor de Rosario.
Por favor para evitar esto mismo preguntazselo a el y dejaros de fiaros de rumores innecesarios.

ripolinho dijo...

Buenas tardes a todos, me gustaria salir al paso de todo esto q estoy perplejo. Lo primero solo decir como salva ha dixo q de mi hacia la banda de las penas solo han salido palabras de elogio y admiracion ya q con ellos siempre he tenido una gran amistad y como le dije a su director David en el ultimo ensayo q estuve alli y ensaye con ellos "sigue siendo mi banda" asi q os pediria q no hicierais el menor caso a estos comentarios pq todo el mundo aqui sabe q no son ciertos ademas lo bueno seria decir quien eres y q m explicase el tema a mi en persona pero en fin detras de un nick... anonimo poco se puede esperar. Saludos a la banda de las penas