martes, 29 de junio de 2010

LA HERMANDAD DE LA BORRIQUILLA DE LINARES NOS ESPERA EL DOMINGO DE RAMOS 2011

Ya es seguro: la banda estará el Domingo de Ramos 2011 en Linares para acompañar al misterio de la Borriquilla en su estación de penitencia, aquí os dejo unos vídeos para que contempléis al Maestro de Linares.







8 comentarios:

Alfonso Donoso Barella dijo...

Enhorabuena.

Tengo ganas de subir un rato a un ensayo pues tenemos pendiente algo para el rosario de candelas de la Virgen de las Penas en el próximo mes de octubre.

Un saludo y nuevamente ratificar mi alegría por esta nueva apuesta.

Anónimo dijo...

Nunca sereis como la Pasión de Linares. Mal cambio por parte de la cofradía.

Anónimo dijo...

Chaval, si crees que aqui nos vamos a comparar con una agrupación, es que no tienes ni idea de este mundo de la música, anda y piensa lo que has escrito.

Costalero del Maestro dijo...

La verdad, y por la parte que me toca. Ojala Las Penas, nunca lleguen a ser como la Pasión, con todos mis respetos. Pasión para el Gitano,el domingo de Ramos.
Dejadlo ya y seguid vuestro camino. Que el Maestro ya forma parte del la historia de la banda y "na""mas". Buena suerte en vuestra nueva etapa.

Luis Miguel dijo...

Al Sr. Anonimo. Lo mejor es que no os metáis en lo que YA no os concierne. La hermandad y la banda no llegaron a ningún tipo de acuerdo y ya esta.
Así que te ruego que no ataques, a las Penas de Úbeda. Hay que ser unos señores cuando se gana o cuando se pierde.

Le pediría al administrador del blog de banda, que no le de paso a los mensajes que no estén con nombres y apellidos. Pero me parece muy cobarde tirar piedras y esconder la mano.

Anónimo dijo...

Pues mira a mi la verda me gustaria que las penas sigieran en cordoba que no se si segiran pero me estrañaria xk no les da tiempo!! pero si han cogido esta procesion sera por algo. y si pasion ya no toca sera por algo tambien!
am tanto que estas ablando anonimo sabes diferenciar agrupacion musical de tambores y cornetas??? deberias intentar enterarte de que es cada uno jejej
Un saludo desde Huelma!

Adrian Castillo dijo...

Espero veros detras de Mi Maestro pronto, y haber si le dedicais una marchita guapa y montais cosas asi alegres (por asi decirlo), espero veros pronto por aqui.

Un Saludo de Un Pasionero y Hermano de la Borriquilla.

vaneyfrancis dijo...

me alegra q esta banda acompañe anuestro maestro este domingo de ramos...esperemos que este cambio de estilo musical salga bien jejeje un saludo a todos de una costalera de la borriquilla.